WhatsApp Image 2020-04-14 at 8.10.14 PM-

Bienvenidos a Noti Lago

Recaudadores de relatos

Noticias recientes

"Todo lo que necesitas saber"

Aquí encontrarás una colección de todos los artículos escritos por los docentes, estudiantes y directivos de la institución.

Lo único que debes hacer es buscar el artículo de interés y oprimir en el botón "Leer más..."

Maria Juanita Díaz Álvarez 5A

 

Día de la Colombianidad

2

0

2

1

 
Titulo Día del idioma.png
IDIOMA.png
1.png
2.png
RECONOCIMIENTOS PARA PÁGINA.png
3.png
2228537acd8b2e3a90b0e6c51c4877e0.png
2228537acd8b2e3a90b0e6c51c4877e0.png
p4.jpg

Elección personero 2020

WhatsApp Image 2020-04-14 at 7.48.12 PM-

Convivencia de nuestra promoción 2020

Excelencia 2.jpg

Reconocimientos de excelencia

p1_edited.jpg

Inauguración Juegos 2020

covid2.jpg

Sigue el minuto a minuto de cómo va el COVID en Bogotá

Trivias.png

Trivias 2020

Comité encargado del periódico
Docentes 2020 y 2021
Rudy Yeraldin Cruz Velosa
Laura Yesenia Cárdenas Sánchez
Tatiana Alejandra Moreno Ángel

Contacto

Cl. 74A #73A - 85, Bogotá, Colombia

(1) 4303083

  • Instagram

Instagram: @aspanishgel

¡Gracias por tu mensaje!

Buenos días Estimada Rectora Maria Magdalena Garcia, Coordinadores, profesores, y personas que nos acompañan, que han hecho posible este momento.

Hoy es un día para festejar porque hemos alcanzado una meta más en nuestras vidas y proyectos futuros.  No podemos olvidar los inicios de nuestro recorrido estudiantil, cuando éramos muy pequeños y llorábamos al despedirnos de nuestros padres en las mañanas; año tras años fuimos creciendo y adquiriendo nuevos conocimientos que nos han hecho madurar y progresar paso a paso, culminando cada año escolar hasta llegar a este momento;  para algunos de nosotros fue un camino difícil de recorrer pero con la ayuda de padres y docentes logramos superar adversidades y alcanzar el objetivo. Gracias  a todos los docentes que con su paciencia, amor,  profesionalismo, compromiso y alegría  nos compartieron sus conocimientos. Gracias por no desfallecer en el intento,  por preocuparse de manera individual por todos y cada uno de nosotros;  estos sin duda son los cimientos de nuestra vida futura y en verdad les agradecemos y recordaremos por el resto de nuestro camino.

Estos dos últimos años en los cuales nos enfrentamos a una difícil y desconocida situación originada por la pandemia mundial nos obligó a cambiar nuestra vida, nuestros hábitos y costumbres; nos obligó a reinventarnos en diversas formas: en nuestra convivencia, en el trabajo, en el estudio e incluso en cuanto a nuestra supervivencia. La pandemia nos obligó a aprender de forma acelerada el manejo de herramientas tecnológicas que para muchos eran desconocidas, a compartir espacios con hermanos, padres, abuelos y otros familiares que quizás antes estaban lejanos a nosotros, a limitar y compartir recursos y  a sobrevivir a la pena de perder seres queridos. Estas situaciones hacen que este día cobre mayor significado para todos. Lo hace mucho más sentido, porque hoy celebramos cada oportunidad que nos da la vida como excusa por si más adelante no podemos.

Es por esto que, próximos a iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, nos sentimos orgullosos de haber superado todas las adversidades, de haber adquirido todos estos conocimientos que nos fortalecieron para iniciar nuestro bachillerato, estamos ansiosos de poderlos usar en nuevos cursos, con nuevos docentes y compañeros. Esperamos iniciar con el mismo entusiasmo, compromiso y alegría.  De seguro vamos a gozar cada momento y sobre todo, afrontaremos con completa convicción, valentía y orgullo quiénes somos y hacía dónde vamos, porque aunque seamos cortos en edad, nuestra hambre y sed de conocimiento, está más viva que nunca.

 Para terminar, quiero dar Gracias a Dios por la vida, por ayudarnos a superar esta difícil situación, por guiarnos en cada decisión tomada. Ruego para que nos siga acompañando en cada momento venidero.  Felicidades a todos, disfrutemos de las vacaciones, y al terminarlas, espero encontrar mi camino de alguna manera con todos y cada uno de ustedes. Muchas gracias querida institución, Gimnasio el Lago.